Política de Cambios y Devoluciones
Para nosotros es importante que nuestros clientes estén un 100% satisfechos con su compra. Estas son nuestras políticas de cambios y devoluciones:
CAMBIOS & DEVOLUCIONES
¿Que pasa si mi producto llega dañado o deteriorado?
Si su producto llega dañado o deteriorado, debes escribir a través de la página de Contáctanos y enviar evidencia fotográfica del estado del producto, nuestro equipo de servicio al cliente revisará el caso y en caso de aprobar la reclamación, se procederá con el cambio del producto por uno completamente nuevo.
La devolución del producto se debe realizar en su empaque original (en perfectas condiciones) y se deben adicionar todos sus accesorios y manuales.
No se aceptan reclamaciones por deterioro en la entrega después de 7 días de haber recibido la compra.
¿Cuánto tiempo toma el proceso de devolución?
El proceso de estudio de reclamaciones podrá tomar hasta 14 días hábiles desde el momento en que se recibe dicha reclamación y nuestro equipo de servicio al cliente te enviará un email confirmado el recibo de tu reclamación.
¿En que casos podré tener la devolución de mi dinero?
En caso de que su producto no haya sido entregado en un periodo superior a 30 días y además se haya confirmado con la empresa transportadora que dicho reparto no ha sido efectivo, se procederá a devolver el 100% del dinero al cliente.
*Sólo aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito o débito a través de mercadopago
¿Cuándo podré recibir mi dinero?
En caso de haber sido elegido para una devolución de dinero, esta sólo se realizará a una cuenta de ahorros a nombre del cliente que realizó la compra y todos nuestros desembolsos toman entre 14 - 21 días desde el momento de la notificación de la devolución y una vez que tengamos el producto en nuestras bodegas.
*Sólo aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito o débito a través de mercadopago
¿Debo pagar los envíos de devoluciones?
Por favor tener en cuenta que los costos de envío de devoluciones corren por cuenta del cliente.